Compartir
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 01:59:58
Hola tengo un fiat 125 y tengo problemas creo... con el encendido. el auto me empeso a fallar de 1500 a 3000 vueltas, la cuestion que la cambie bobina,bujias, cables, tapa, rotor platino y condensador y el auto sigue fallando. ahora si el problema aparece cuando el motor esta caliente. por favor ayuda a no se que hacer...

Desde ya muchisimas gracias
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 18:35:20
ha de tener juego en el eje del distribuidor y en los contrapesos del mismo
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 20:12:25
tendria que ver el juego que tiene en los contra pesos pero en el eje del distribuidor no tiene juego, le hice el buje hace 4 meses.
cuando el auto llega a alta temperatura no acelera, falla y hasta hace contraexplociones
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 20:13:13
igual muchas gracias lo voy a revisar O0
Martes, 21 de Septiembre de 2010, 02:31:00
de no ser esto y persistir la falla tendras que revisar los arboles de levas que no esten gastados los camones, y tal vez como ya me ha ocurrido en alguna oportunidad, los resortes de vaulvulas inoperantes, y producen un rebote de la valvula ocasionando fallas a regimenes intermedios ya que en baja no rebotan y en alta se redondea debido a la velocidad que toman`los gases
Martes, 21 de Septiembre de 2010, 03:59:59
bueno desde ya muchas gracias... creo que tambien me olvide de decir que el auto esta a g.n.c y que soy yo el que toca. ah decir verdad las levas no son las originales, son mejores ya que tienen mucho mas apoyo que las originales. los resortes pueden ser.
Pero puede ser que haga auto encendido por culpa de la cantidad de gas que le esta pasando? eso me dijieron
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.