Compartir
Viernes, 10 de Julio de 2009, 13:47:39
Buenos días,
queria pedir ayuda... tengo un stylo 1.6 de 2001, desde la semana pasada me consume mucha agua... es decir, se me quedo sin una gota, lo llene el viernes pasado y el miercoles ya no tenia ni gota de nuevo... no veo que pierda por ningun lado y estoy hasta obsesionada porque llevo varios dias que no he escuchado el ventilador al aparcar, la vez que se me calento, subio solo un punto de temperatura, y pare de inmediato, y saltaba el ventilador pero al quitar el contacto este se paraba... no se que puede ser y me da miedo circular y quedarme sin agua... tienes idea de donde puedo mirar... no me suelta agua por ningun sitio al menos visible...

gracias.
Viernes, 10 de Julio de 2009, 14:14:51
Los motores no consumen agua, la evaporación y las fugas son los únicos motivos de que baje el nivel del refrigerante. Si no ves la fuga puede ser que esta sea en marcha o hacia dentro del motor o vehículo. Te recomiendo que vayas a un taller y que te lo miren ya, es un peligro circular sin líquido se puede romper el mortor.
Viernes, 10 de Julio de 2009, 14:18:37
muchas gracias por contestar... tu sabrias decirme como puedo comprobar que la junta culata esta bien, hace un par de años cambie el termostato
Domingo, 12 de Julio de 2009, 13:19:07
Mira si te echa burbujas por el bote de expansión. No es fácil determinar si una junta de culata está rota o no. Mira que el agua no esté excesivamente sucia, que el motor no se caliente demasiado, que el motor funcione bien...
Sábado, 25 de Julio de 2009, 23:32:14
Revisa que el agua no se vaya al carter de aceite, si al sacar la varilla de aceite , la misma tiene un color balncuzco,  el agua esta ahi.
Si por el escape sale mucho vapor (pero mucho) la junta de tapa se soplo y el agua va al multiple de escape.
No encontras perdidas ? revisaste el radiador de agua ? Revisaste el radiador de calefaccion ?
Si no encontras perdidas el agua esta en el carter o en el escape.
Lunes, 27 de Noviembre de 2017, 20:44:09
Hola a todos el hilo esta casi perdidos a ver si algunos podemos dar algo de vidilla os comento tengo un stilo dinamic del 2002 echo agua 2 veces en cemana en el cárter no va entiendo algo de mecánica el ventilador funciona bien en un viaje de media hora ppr ejemplo la temperatura esta en medio siempre clavada al apagar sube un poco del medio y si abres el tapón es como abrir una botella de coca cola ase el ruido como del gas hssiiii y burbujea no pierde por que llege a poner cartón debajo después de estacionar para verificar y nada algún consejo saludos desde ya si me lee alguien
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.