Compartir
Jueves, 31 de Enero de 2008, 05:06:38
Ultima modificación: Jueves, 31 de Enero de 2008, 05:31:21 por tipo_taz_mania
hola a todos, soy nuevo en este foro...... pero tengo un fíat tipo 1.4 año 92 carburado........... la consulta es la siguiente, resulta que repente al andar va lo mas bien pero repente comienza a tirones, para posterior se para el motor..... la solución rápida para esto es acelerarlo a fondo..... para que no se detenga pe
ro no es normal..... yo creo....... lo otro cuando se para espero un ratito lo hago andar y queda andando parejito....... hasta que repente vuelve a pasar lo mismo............ ¿ Que sera alguien sabe ?


eso....... 

gracias de antemano..........   

.......Taz_Manía.......
Viernes, 01 de Febrero de 2008, 00:50:03
se te ahoga, entra demasiado combustiblle, revisa el nivel de combustible del carburador, y la presion de la bomba de nafta
Domingo, 03 de Febrero de 2008, 15:42:19
mira la bomba de gasolina, creo que no funciona  bien y no manda combustible, el dato de acelerar a fondo descarta la electricidad, luego el carbuardor, puede tener la boya o flotador de la cuba perforado y no mantiene el nivel en el mismo, si lo desmontas, ya lo lijmpias bien a fondo, repasa los calibres o conductos calibrados y pon una junta nueva, reapreta todos los tornillos y la base al colector, saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.