Compartir
Martes, 07 de Octubre de 2014, 21:57:52
Marca: Fiat
Modelo: Scr
Año: 92
Kilómetros: 171.000
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV):
Combustible: Nafta
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas tardes soy nuevo en este foro y estoy haciendo este post por que necesito unos consejos de alguien que sepa mas que yo. voy a pasar a comentarle mi problema.

Bueno resulta que me fui a desde rosario a bs as hace un mes aproximadamente y gaste medio tanque de nafta o un poquito mas haciendo 350km  aproximadamente, resulta que ahora en ciudad me esta pasando que el viernes me di cuenta que le carge 200 pesos y hise entre 76 y 86 km aproximadamente no recuerdo bien . volvi a cargarle 100 pesos el dia lunes que me duro 33 km aproximadamente , me gustaria saber que problema puedo estar teniendo algunos de los problemas que ustedes les alla pasado o pueda ser comun , algo que puede ayudar es que aveces voy andando y las revoluciones esta en 10 y baja ala mitad y empieza a tocer el auto como que se ahoga mal . que problema de carburacion puede estar teniendo o que puede ser . desde ya les agradeceria su ayuda para saber que es y si lo puedo ayer yo mejor y si lo tengo que llevar a un mecanico que no me estafe desde ya muchas gracias !
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.