Compartir
Jueves, 03 de Octubre de 2019, 01:10:19
Marca: Fiat
Modelo: Fiorino
Año: 2012
Kilómetros: 57000
Cilindrada: 1300
Potencia (CV): 1000
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Electronica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: GNC

Hola a todos!, espero que me puedan ayudar, tengo una fiiorno a gnc de 5ta generación, que le cuesta arrancar en frió, el burro gira como una calesita si no lo acelero para que arranque, recientemente les cambie las bujías y los cables y sigue fallando. Me dijeron que puede llegar a ser la bomba de nafta, cuando le doy contacto la bomba (eléctrica) funciona, hago que cargue 2 o 3 veces y asi todo tengo que acelerarla para que arranque. A alguien que le sucedió algo parecido o me puede dar una idea. Saludos
Sábado, 05 de Octubre de 2019, 15:43:28
Hola,si tiene mariposa electronica , trata de limpiarla, solo la mariposa y el venturi o cuerpo , no desarmes nada . Exitos
Lunes, 07 de Octubre de 2019, 14:44:14
si arranca siempre a nafta tenés q poner un manómetro en riel de inyectores para ver si retiene presión luego del contacto. O sacas la bomba y soplas por los dos picos los dos tienen que estar cerrados. El pico de la bomba lo cierra una válvula interna y el pico del retorno una válvula de seguridad que abre únicamente a 3 bar
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.