Compartir
Domingo, 29 de Agosto de 2010, 16:43:41
Tengo un FIAT Premio Mod 1996 1300 c.c. y cuando funciona en la altidud de la ciudad donde vivo (2600 m.s.n.m) está de maravilla y tiene buena potencia. El problema ocurre cuando bajo de viajo a altitudes entre 100 y 700 m.s.n.m porque el carro pierde potencia y cuando se le pisa el acelerador, el motor empieza a "cascabelar" (emitir sonidos de golpeteo interno).

He visto que en un programa de vehículos dan solución para carros a inyección y tiene que ver básicamente con un sensor de altitud que manda la señal al computador que regula la mezcla en motores a inyección.

El problema es que el FIAT Premio 96, 1300 c.c. es de carburador pero con encendido electrónico y alrededor del carburador observo que existen varias válvulas que funcionan con la presión de vacío del motor, excepto una que viene de un accesorio electrico que al parecer genera ése vacío.

Quiero saber que hacer y si el accesorio eléctrico que comento tal vez sea el sensor de altitud del cual estoy hablando.

Gracias
Sábado, 04 de Septiembre de 2010, 01:03:24
hola soy de uruguay y estoy x comprarle a mi auto un 147 spazio cl un motor 1.3 de fiat uno y caja de 5ta pero le quiero acerle algo como 2 weber una leva balestrini valvulas mpi pistones iapel etc  si alguien me puede ayudar gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.