Compartir
Jueves, 23 de Diciembre de 2010, 01:45:04
un saludo a todos, tengo un fiat uno 1985 es biejito pero anda muy bien tiene 185000 klm
pero un riguroso mantenimiento hace 10000 klm lo destape cambie unta aros metales bomba de aceite bomba de agua todos los retenes placa de embrague rulemen disco y
es un chiche como anda, pero hace unos dias cambie aceite y me aparecio un ruido cuando arranca de mañana un golpeteo como de metales  gastados, son apenas unos 4
segundos y despues el motor queda sereno que ni se siente , que podra ser ese ruido, talvez le paso a alguien y me puede ayudar, desde ya gracias. :'( :'(
Jueves, 23 de Diciembre de 2010, 17:10:04
Hola amigo,seguro algun desgaste de cojinetes tiene que tener por el kilometraje,pero lo mas probable es que durante el tiempo que esta parado se descargue la bomba de aceite y de alli el go0lpeteo al cargar y comenzar a lubricar desaparece,revisala,un abrazo. O0
casa lopez
Domingo, 02 de Enero de 2011, 21:20:29
El ruido se puede producir por las valvulas cuando elmotor esta frio y en la acelerada del arranque.
Algunos mecanicos cuando le hacen el motor de un coche dejan una luz de valvulas un poco mayor de lonormal paraqueestas no se quemen.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.