Compartir
Martes, 01 de Abril de 2008, 03:48:14
     Hola a todos!! Cayo al taller un Fiat Marea naftero inyeccion multipunto 2.0 Litros y cinco cilindros el cual llego al taller con la distribucion  fuera de punto el asunto es que es posible que tenga valvulas dobladas! pero lo que quiero saber como es la puesta a punto de la correa y el orden de encendido; ya que es 5 cilindros y puede ser que no mande chispa ni pulso de inyeccion solo por estar fuera de punto? Enchufe el scanner y me detecta una falla: que es el sensor de fase pero lo testee y manda señal, la ECU esta alimentada y con sus respectivas mazas correctas y recibe señal de rpm y de sensor de fase pero no manda chispa a la bujias ni pulsos a los inyectores, por favor alguien que me de una mano le estare agradecido!!
"No solo no hubiera sido nada sin ustedes, sino con toda esta gente que estuvo desde el comienzo, algunos siguen hasta hoy, GRACIAS....TOTALES"
Martes, 08 de Abril de 2008, 17:56:40
 Bueno.... me contesto yo solo :-\ ya que solucione el problema y ya esta en marcha, solo era que estaba fuera de punto y al estar un diente corrido el engranaje de leva la computadora no mandaba señal de pulsos ni chispa al estar mandando señal el sensor de fase en otro tiempo que el sensor de rpm. les digo por si les interesa
"No solo no hubiera sido nada sin ustedes, sino con toda esta gente que estuvo desde el comienzo, algunos siguen hasta hoy, GRACIAS....TOTALES"
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.