Compartir
Sábado, 11 de Octubre de 2008, 08:14:41
ojala pudieran ayudarme soy nuevo en esto, resulta que tengo un problema con mi fiat palio 2004 es de cuatro cilindros nunca habia tenido problemas con el ya hasta le habia cambiado las bandas tanto del tiempo y otras dos  y el tensor de las mismas, resulta que un dia iba conduciendo normalmente y derrepente se empesaba ajalonear en marcha y yo dejaba de acelerar y se calmaba despues quitaba el cambio y aceleraba y no pasaba nada hasta que volvia a meter el cambio y al acelerar se empezaba a jalonear no constantemente pero si en varias ocaciones y notaba que bajaban de golpe las revoluciones hasta que llego el momento que se apago y ya no prendio, luego lo lleve a la agencia fiat le revisaron todo y no le encontraron nada me recomendaron abrir el motor y checar las valvulas ya que le habian checado gasolina,corriente, inyectores, y todo bien entonces mi pregunta es podra ser las valvlas me gustaria que me ayudaran porque me va a salir muy caro y no se que hacer
gracias disculpen tanto toda la historia
Sábado, 11 de Octubre de 2008, 17:26:45
Seria bueno que pongas muchos mas datos de tu coche, transmicion? combustible, motor?

siempre antes de desarmar o comprar algo, debes asegurarte que exactamente es lo que te esta fallando, seguramente te haran arreglos y el problema seguira, o no era necesario tanto gasto.

Si el coche no enciende, ellos deben identificar primero que sistema general está fallando, es decir la alimentacion de aire, la alimentacion de gasolina o la alimenacion de chispa (encendido). No creo que deban abrir el motor si no están seguros.

Para descartar el sistema completo de alimentacion de aire, basta con sacar el filtro de aire durante las pruebas.
para descartar el sistema de gasolina, basta con colocar un poco (2cucharadas) de gasolina en el ducto de filtro de aire y dar arranque al coche.