Compartir
Viernes, 19 de Marzo de 2010, 11:03:26
Hola a tod@s! Ahora, me tocará arreglar la cerradura del copiloto, pues han intentado entrar en mi coche esta noche. Ayer estaba intacto, y hoy, me encuentro el pestillo abierto (que estoy 100 por cien segura de que lo cerré), pruebo a cerrarlo con la llave y me resulta casi imposible cerrarlo y sacar la llave, vamos que han andado ahí fijo! y además que está apunto de caerse, se abre por la parte de arriba, hacia fuera. Por suerte no se han llevado el radio-cd (que está bien escondido debajo del asiento del conductor, jaja. Han entrado y ya está.

Bueno, sale caro el arreglo?

Gracias y un saludo! Buen finde! :)
Martes, 30 de Marzo de 2010, 23:26:28
Debajo del asiento lo guardo yo tanbien,jjejje  ami tanbien me paso hace 2 añitos,y lo que suelen buscar son carteras, monederos, gafas de sol de marca,moviles,gps,cosas que puedan vender con facilidad,pero lo curioso es que ami me paso con un leon serie 1,y tenia alarma de origen,y me ronpieron el bombillo del copiloto,y con una yabe de micasa jiraba el bombillo se abian las puertas,y claro al abrirse las puertas se desconectaba la alarma,osea que no mesirbio de nada la alarmita,un saludo y a cambiar el bombillo tio!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.