Compartir
Lunes, 01 de Octubre de 2007, 22:12:25
Hola, tengo un problemita: a ver si alguien sabe como copiar una llave con código de un fiat brava año 97 porque perdí la maestra y solo tengo una secundaria con código. y me gustaría tener una más por lo menos. El concesionario fiat me ha dicho que no lo hacían que si perdìa la llave tenía que cambiar la centralita, pero supongo que alguien podrá copiar una llave, espero. Gracias por tu tiempo.  O0
Martes, 02 de Octubre de 2007, 04:04:09
      Hola el auto te viene con tres llaves una roja (que vale oro) y dos azules de las cuales te queda una, con la roja es con la que podias hacer copias o sea tu comprabas una llave con chip ponias la maestra en el auto la cual abre el sistema luego la nueva y asi tomaba el codigo de la llave. como te queda la azul lo unico que te queda es buscar a alguien que logre clonarla. Yo se de un caso parecido lo que hizo el dueño fué colocar la unica llave que le queda escondida en la columna de dirección y usar una copia cualquiera. Lo que si está expuesto a robo tranquilamente!
"No solo no hubiera sido nada sin ustedes, sino con toda esta gente que estuvo desde el comienzo, algunos siguen hasta hoy, GRACIAS....TOTALES"
Miércoles, 03 de Octubre de 2007, 07:15:11
Mira de fiat, realmente no se como trabaje la planta, pero al menos lo que aprendi en chevrolet, es que solo llevas el numero VIN, y el Kilometraje recorrido, a cualquier consecionaria. Obviamente compras ahi la llave y minimo al tercer dia te tienen todas las llaves que solicites, aunque eso si aqui en mexico aveces se tardan hasta un mes, ya que tienen que solicitar el duplicado hasta Europa.
Miércoles, 03 de Octubre de 2007, 12:13:30
Haz caso de lo que dice mekaniko30, sin la llave roja olvídate.
Lunes, 08 de Octubre de 2007, 19:43:16
Gracias a quienes con su tiempo disipan las dudas de nosotros los que no sabemos tanto. a196 He buscado por internet y no he tenido suerte con esto de las llaves, creo que aparte de hacer una copia del espadín lo más logico es ver si se puede desconectar el antirrobo,alguno sabe si se puede con la llave azul? Otra vez gracias a194
Jueves, 25 de Octubre de 2007, 14:48:52
Finalmente me hicieron una copia de la copia , o sea que sin la llave maestra ni la tarjeta me han copiado la llave y el código antirrobo. y yo que pensé que me hiba a costar un montón, lo hice a la primera, y barato 26E. Me estaba comiendo el coco que si perdía las llaves tiraba el auto. Menos mal... a191
Domingo, 15 de Marzo de 2009, 15:11:40
ola soy una chica que a perdido bueno mejor mi dicho mi hija pequella me a perdido las llabes y no tengo mas alguien sabe donde me las podrian ecer son de un fiat braba y lo peor esque nolo puedo ni abrir ni mober yo no se que boi acer :'( :'( alguien me puede au¡yudar muchas gracias O0
Domingo, 15 de Marzo de 2009, 15:13:06
ola soy una chica que a perdido bueno mejor mi dicho mi hija pequella me a perdido las llabes y no tengo mas alguien sabe donde me las podrian ecer son de un fiat braba y lo peor esque nolo puedo ni abrir ni mober yo no se que boi acer :'( :'( alguien me puede au¡yudar muchas gracias O0
Lunes, 06 de Abril de 2009, 09:09:56
Buenos días.
¿Me podrías decir por favor dónde has hecho la copia de la llaves?
Tengo un fiat bravo y he perdido todas las llaves, la maestra y las azules. Tengo la tarjeta con el código, pero me han dicho que tengo que cambiar la centralita...estoy desesperada porque el cambiar la centralita me cuesta un pastón, más que vale el coche....

Gracias anticipadas
Lunes, 17 de Agosto de 2009, 12:30:50
Me ocurre lo mismo que a ti con el coche! al final as consegido algo? estoy desesperado necesito arreglarlo pero tambien me piden centralita y todo. Mi msn es hank_marley@hotmail.com porsi tienes alguna noticia.perdona las molestias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.