Compartir
Martes, 20 de Enero de 2009, 14:07:57
hola a todos: tengo un problema con mi auto, es un fiat 133, hace poco le cambie bujias, tapa de distribuidor, rotor y platinos. anduvo barbaro.
me fui de vacaciones una semana, y cuando volvi, me encontre sin bateria, lo arranque empujando y lo anduve como hora y media para que cargue la misma, la bateria no cargaba, desenchufe un terminal que estaba en el regulador de voltaje para ver si el alternador andaba y el coche no se apago, le saque los bornes en marcha y tampoco se apago, le cambie los bornes y la bateria no cargaba, el tema es el siguiente: lo puse en marcha empujandolo, y a las cinco cuadras el coche se apago y ni siquiera hace contacto, el coche esta muerto. no se que puede ser. si alguien tiene un coche como el mio y le paso algo parecido o alguien sabe que problema puede tener agradeceria su ayuda, ya que el coche lo uso para trabajar y ahora estoy inmovilizado, GRACIAS!
Martes, 20 de Enero de 2009, 15:06:57
Hola primero nunca se debe desconectar un borne con el auto en marcha puesto que los diodos del alternador no estan preparados para esa función. Por lo que comentas seguramente el problema este en el alternador, si hay un diodo defectuoso el auto no se apagara al sacarle un borne pero no dará la carga suficiente para recargar la batería seguramente tenes un problema de ese tipo. Si dispones de un voltímetro con el auto en marcha y con los bornes conectados a la batería y a un régimen de 1800 vueltas el alternador debe generar un voltaje de 14 volt con luces encendidas. Espero que te sea útil la información.
                                   Saludos O0
S.O.S - Electromecanico
Jueves, 10 de Agosto de 2017, 13:34:07
Hola buenos días.. tengo un problemita con mi Fiat 133 . Quisiera saber la función de lo fusibles xq no me andan las luces no me arranca . Y le puse una batería nueva desde ya muchas gracias...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.