Compartir
Miércoles, 02 de Mayo de 2012, 03:52:10
Ultima modificación: Miércoles, 02 de Mayo de 2012, 03:57:01 por govea14
Buenas el problema es este un saludin soy nuevo
Tengo una Crysler-Voyager 96 motor 3.3

El problema empeso hace como 1 año donde el carro se apagaba solo, luego de un rato mi padre me dijo que era la pila y le compre una nueva pero esto no fue la solucion, el carro funciono asi unas 2 o 3 semanas pero luego se empesaba a apagar sola y no arrancaba y no queria forsar mucho el carro, se apagaba sola y encedia cada ves que se le daba su gana, mas usualmente por las tardes

Mi papa me dijo que era la bomba de gasolina y se de hecho ase tiempo se la iva  a cambiar pero ustedes que creen que sea porque ando desesperado y con esa me muevo al trabajo respondan gente


PD: Aveces ando por la ciudad y se apaga sola, luego me espero y prende pero tengo que forzar mucho al momento de arrancar para que encienda, luego ando en la carretera y se apaga sin previo aviso.
PD2:YA LA HE LLEVADO A VARIOS MECANICOS PERO ESTO NO RESULTA ME LE MUEVEN A LA MAQUINA PERO LA DEJAN IGUAL O RESUELVEN UN PROBLEMA Y YA NO LA QUIERO LLEVAR


DIGANME SI ES LA BOMBA DE GASOLINA
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.