Compartir
Lunes, 02 de Febrero de 2009, 05:23:49
 :)Hola a todos tengo una gran caravan 96 y le he detectado que gasta mucha gasolina ya le hice de todo la afine, le cheque los sensores, los inyectores y no pasa nada ya me esta preocupando y no le hallo la falla quisiera me pudieran orientar para arreglarla de antemano gracias y saludos desde queretaro
Sábado, 14 de Febrero de 2009, 22:15:32
hola
muy bonita  tu ciudad

hay  muchas cosas que  puedes hacer para  ahorrar  gasolina

cambia el sensor de oxigeno

limpia la graganta

limpia la valvula jag

cambia las mangueras  de vacio

no se que motor tengas  pero a veces en la garganta  le dejan un tubo  sin manguera que esta jalando aire  bloquealo

checa las mangueras del canister  que esten bien  generalmente tiene para 3 pero solo lleva 2  que la que este vacia este sellada  para que no escapen  vapores de gasolina

que tus lineas de combustible esten bien

que el tubo que va del tapon  de gasolina al tanque  este bien

cambia filtro de aire y  gasolina

sensor de carga de aire

entre  la tapa de punterias  y la pared de fuego  hay una manguera  que entra   a la tapa de punterias es como de  10 o 12  mm  en ella hay  una pequena  valvula  de plastico    que puedes reemplazar o limpiar  solo lleva un balin adentro  y a veces ya no se mueve el valin  cuando esta operando  bien  hace ruido

cambia bujias y cables de bujias
Jueves, 19 de Marzo de 2009, 04:13:19
oye amigo, por el tiempo de la camioneta o mas bien de los inyectores tienes que checarlos en un laboratorio para ver si no hay alguno o varios abiertos, osea que esten pasando exceso de gas y tienes que monitorear el sensor de oxigeno ........otra pregunta cuanto es el rendimineto por litros.ahi te daras cuenta de que si el consumo es mucho o poco......cordiales.... O0
Sábado, 14 de Noviembre de 2009, 15:06:21
hola ratatuille  solucinaste el problema tu camioneta? como lo arreglste si asi fue?  ya que tengo el mismo problema con mi town 96 motor 3.8 el rendimiento que tengo por listro es de 3.5 a 4 km/lt y me urge solucionarlo  me podrias orientar  gracias es saludos desde la ciudad del diablo
Domingo, 15 de Noviembre de 2009, 05:52:24
hola sañudos soy beltor5:

lo que señalo phamtom es lo mas prudente dentro que en el sistema delos inyectores casi los duelos delos esto vehiculos cuando salieron nuevos no le pusieron atencion al sistema ya que es importante que sea monitoriada y en el laboratorio es lomas prudentey y dentro en el rendimiento de este btipo de motor el rendimiento que señalas no esta tan bajo cocmo se piensa por que en realidad estas camionetas asi sea la 2.4, ls3.0 ,la3.3 o la3.8 no tienien garn rendimiento de gaolina por litro en la ciudad a lo mucho estos unidades andan desde los 5.0 km/l a 8.0kim/l en la ciudad y en carretera te daa lo mucho hasta 12.5km/l que es del motorn referido al 2.4, dentro de lo que puedes tambien  checar es la afinacion completa desde filtros hasta bujias estas ultimas se recominda que se utilicen las de platino por que dan mucho mas chispa que la normal.

checalo y escribes tu comentario y espero que ayes la saolucion, beltor5
yo solo se, que no se nada
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.