Compartir
Martes, 31 de Marzo de 2009, 18:01:16
que tal, muy buen dia  soy nuevo en esto, quiero ver si alguien me podria guiar, ya que hoy por la mañana encendi mi auto, y mientras se calentaba (40 segundos) comenzo a aventar humo blanco, me sorprendio por que nunca habia pasado, y recordando pense que si seria que un dia anterior en la noche le puse un litro de aceite sin revisar si le faltaba, alguien me podria ilustrar? gracias y saludos
Martes, 31 de Marzo de 2009, 21:06:09
No debería ser motivo, pero sigue observando en las próximas mañanas y lo cuentas con más detalles. Di si el humo es denso o volatil y si tiene olor.
Martes, 31 de Marzo de 2009, 21:28:08
Hola fher, mira el humo blanco se debe mas que nada a vapor de agua, si fuera de color azul celeste seria aceite y si fuera negro seria exceso de gasolina,asi que por el color que poner no creo que sea por el aceite que le pusistes.
   Lo que debes de hacer es estar pendiente en las mañanas haber si sigue el humo blanco y si sigue igual o va en aumento, otra cosa que tienes que estar pendiente es que en el deposito recuperador y el radiador no se este consumiendo el agua de un dia para otro, ya que esto nos indicaria un probable fuga de agua por la junta de la cabeza.
   Ahora aparte de todo esto tambien lo que puedo decirte es que no se en parte de mexico vivas ya que si la zona donde estas es frio por las mañanas es normal que tire este tipo de humo, tambien recordarte que los carros de ahora, traen un convertidor catalitico y presisamente su funcion es convertir los gases de escape en agua, que obviamente salen en vapor de agua por el tubo, espero que aclare tu duda, y no sea mas que una falsa alarma,Suerte
Jueves, 02 de Abril de 2009, 04:31:10
hola
yo tengo un phantom 91  y   algo que deberias hacer es fijarte  si el color del aceite del motor  no esta cambiando a  color  asi como de cafe con leche   si es eso   es que se esta mezclando el agua y el aceite  probablemente  una junta o sello  pero  podrias desvielar el motor   si el  humo es continuo  o se incrementa   acelerando    el motor  y  si este tiene  mas de 180,000km   podria  significar que pronto  necesitaras ajuste de motor  a mi  ya me paso   pero  tambien  los demas comentarios tienen   razon    solo  te doy  una opcion mas  checalo  y  ojala que te sirva suerte
Sábado, 04 de Abril de 2009, 06:40:32
Estoy de acuero con jogma, es dificil suponer otra causa además de las que él expuso.

suerte Amigo.
Miércoles, 08 de Abril de 2009, 23:49:19
hola que tal todos los comentarios y sugerencias estan bien pero hay que saber si es turbo o no ,si es turbo podria estar pasando agua o aceite directamente al escape...esta es otra recomendacion...saludos
Sábado, 11 de Abril de 2009, 05:34:11
Hola;
tambien deveria ser observador parate de saber si el hubo es de color detectar si es de gasolina o de quema de aceite, pero si en dado caso no hay problemas con lo anterios te aconsejo que cheques el aceite de la tranmicion devido que muchas de las veces este necesita ser cambiado antes de que ocurra otro problema
a193
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.