Compartir
Lunes, 31 de Mayo de 2010, 16:42:52
buenas amigos!

pues resulta que ami camioneta grand caravan 96 3.8 6 cilindros empezo hacer un sonido cuando le doy marcha, semejante a cuando la marcha se arrastra devido a las partes degastadas.

dos electricos me han revisado la marcha de mi camioneta, el primero me cambio el impulsor y el automatico y me dijo que el aro dentado estaba muy desgastado y tenia dientes carcomidos y que por eso la falla.

el segundo electrico me dijo que el engrane del impulsor ya estaba de nuevo muy desgastado y que esto se devia a que el aro dentado por tambien estar desgastado y con dientes carcomidos me habia tronado el impulsor, y que devia cambiar el aro dentado.

por aca donde vivo esa pieza solo la manejan por pedido y requieren la pieza de muestra, alguien del foro me podra decir informacion acerca de este aro dentado, como cuantos dientes tiene, el tipo o codigo segun la marca que la maneje?

igual no quiero dejar mi camioneta tanto tiempo parada por esa refaccion ya que de pedirla me llega como en una semana.

de antemano gracias y espero me puedan dar informacion acerca del aro dentado de esta camioneta.
Domingo, 13 de Junio de 2010, 06:33:56
todos los aros dentados de las 3.8 y 3.3 son iguales, solo pidelo para el modelo, este tiene la peculariedad de que en el mismo aro dentado lleva integrado el rotor que exita al sensor del cigueñal,
Viernes, 18 de Junio de 2010, 22:25:01
Cita de: triton_v10 en Domingo, 13 de Junio de 2010, 06:33:56
todos los aros dentados de las 3.8 y 3.3 son iguales, solo pidelo para el modelo, este tiene la peculariedad de que en el mismo aro dentado lleva integrado el rotor que exita al sensor del cigueñal,
de acuerdo con triton_v10
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.