Compartir
Martes, 08 de Diciembre de 2009, 00:03:14
hola amigos del foro, un saludo.
tengo una town& country 97.  3.8, americana...desde hace 2 semanas comenzó a fugar un poco de refrigerante, esto cerca de la bomba, a un lado del filtro de aceite....por consejo de un mecanico le vacié un tapafugas liquido para radiador, esto me sirvió para un par de dias, pero despues comenzó nuevamente la fuga,  por las mañanas cuando la enciendo comienza la fuga, que es leve, depues de un rato cuando se ha calentado el motor la fuga se detiene y así ...hasta el otro dia en la mañana que la enciendo comienza el mismo cuento,  segun el mecanico no tiene fuga de la bomba, sino de una tapa lateral del motor en donde se incrusta la misma bomba, en la cual se puede apreciar una fuga muy fina como del diametro de una aguja, y si lo pude apreciar,  y me dice que es un lio desarmar esto y que es costoso (yo tambien lo creo) por lo que me sugirio una alternativa...que es agregarle un tapafugas mas potente o de mejor calidad que los que se venden en las refaccionarias comunes.   ya no se que pensar,  yo pense que seria la bomba y que cambiandola se solucionaria todo.....algien me puede dar una opinion al respecto   por favor?   gracias   un saludo.       
Martes, 08 de Diciembre de 2009, 23:51:01
Mira yo tengo una 2002 3.8 americana y me paso lo mismo, le puse antifreeze y me daño la bomba, checala igual y si es la bomba si la fuga es donde dices pues con un ploastiacero de 5 minutos DEVCON lo puedas arreglar este producto trabaja muy bien en temperatura ese lo aplicas en el poro no se lo pongas adentro del radiador limpias bien primero el area y lo mezclas y lo aplicas y en una hora esta listo

saludos.
Jueves, 10 de Diciembre de 2009, 00:58:12
hola! si tira al rededor de la bomba del agua y te tira en frio y en caliente se detiene es por la bomba que esta muy desgastada y por eso tira seguro, asique lo mejor es que cambies la bomba y te vas a evitar un posible problema y es que se te pueda calentar el coche mas de lo normal y si no compruebalo. Si ya has utilizado un tapafuga y sige es por la bomba y ningun tapafuga lo detiene el tapafuga sirve para poros del radiador y poros pequeños pero normalmente la bomba es porque se le van las paletas y hasta que no la sustituyes no deja de tirar. espero que te sirva mi ayuda. saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.