Compartir
Martes, 12 de Octubre de 2010, 04:52:44
hola a todos me podrian echar la mano porfavor, es`para mi caravan 93. En la llave de encendido tiene un aro de acrilico cuando abren la puertas se enciende el foco del aro de la llave pero en este caso no enciende ya le cambie el modulo del swich el de aro pensando que no servia, pero tampoco enciende. Me pdrian decir que es lo que lo hace funcionar o en su caso algun diagrama del sistema. se los agradecere.( Esa luz sirve para poner la llave cuando esta oscuro y es de color verde) :-X
Martes, 12 de Octubre de 2010, 05:49:31
creo que este es el circuito que buscas es lo unico que encuentro en el manual relacionado con tu problema.Suerte
Miércoles, 13 de Octubre de 2010, 04:41:10
hola me puedes decir cual es el modulo de carroceria que dices por donde esta? y el diagrama me lo puedes esplicar por favor gracias. O0
Miércoles, 13 de Octubre de 2010, 07:28:43
el circuito  lo entiendo asi: cuando se abre una puerta la corriente fluye por el cable rosa con azul claro( PK/LB)  y el modulo de carroceria proporciona la tierra para la lampara KEY-IN LAMP y entonces enciende.La verdad aqui en el manual no viene explicado ese circuito pero segun lo que veo asi lo entiendo y la ubicacion del modulo te la anexo para que revises .
Sábado, 16 de Octubre de 2010, 03:44:13
hola gracias lo voy a checar, y aparte que otras cosas maneja el modulo y si no proporciona la tierra que se puede hacer, se puede puentear o hacer algo un milagro?  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.