Compartir
Miércoles, 06 de Julio de 2011, 19:11:40
Como están señorones, ojalá que bien; Tengo una gran voyager 97 mexicana cuando pones en marcha el motor prendes el  a/c aire acondicionado NO se encienden los ventiladores y empieza a sobre calentarse, sin encender clima si se activan los abanicos que por temperatura normal de uso deben encenderse (ya cambie el bulbito que va junto a la toma del termostato), pero la falla es solo con el clima, el compresor se activa y empieza a enfriar el clima, ya revise el fusible 24 esta entero, tambien revise el fusible no me acuerdo si era el 13 o 14 de clavija y está ok, tambien revise el relevador de los ventiladores osea, quitandole la minitapita y mire el platino y al activar el clima el platinito se mueve habilitandose. Limpié las 4 patitas o terminalitas del relevador de estado solido por si acaso, pero no sé como se valida éste, si en microfaradios o en ohms y como ó en qué orden se debe de hacer para diagnosticarlo antes de comprarlo ya que esta caro , (un poco mas de 90dlls). Pido de favor de su ayuda, ya que no se que es lo que tiene. Les agradesco cualquier informacion de ésta falla. Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.