Compartir
Miércoles, 29 de Julio de 2009, 19:30:12
Ultima modificación: Viernes, 31 de Julio de 2009, 19:41:53 por mtymec
hice un mal diagnostico de una RAM 2500 cabina y media, modelo 96 la falla es:

Al prenderla arranca bien y jala... despues de un tiempo (creo que es ya cuando se calento) falla. se mata y ya no vuelve a arrancar.  La falla es como si no tubiera gasolina o si la bomba no jalara.

Ya cabie la bomba de gasolina (la que traia la checaron y tambien estaba buena).  sigue presentando la falla solo jala un rato y se vuelve a matar.... ya despues de unas horas que se enfria bien la camioneta ya vuelve a arrancar y jalar otro rato.

no se que cual sea la falla

gracias por sus comentarios

saludos
Viernes, 31 de Julio de 2009, 19:43:14
1. tengo duda de si puede se el relay?
Sábado, 01 de Agosto de 2009, 04:16:46
hola hermanazo, tienes que revisar el relex de la bomba si eta bien, entonce revisa los filtros, sino revisa el cableado asegurate de que no se caliente. ami me pasa con un camion ford 93 la bomba, jalava lego de 5mintos se apagava, le coloque una bomba nueva boss de alta precion y le cambie el relex y hasta los momento no a buelto a fallar. O0 O0 O0
Sábado, 01 de Agosto de 2009, 18:50:09
Gracias amigo...por tus comentarios... lo hare a ver si se le quita
Lunes, 03 de Agosto de 2009, 16:34:21
actualizo:

ya cambie tambien el relevador de la bomba y sigue presentando la falla...... alguien que tenga otra idea de que pueda ser?

saludos
Lunes, 07 de Septiembre de 2009, 23:02:15
si, ya acudiste a scannear te aparecen dos tipos de fallas, pueden ser el sensor de temperatura del motor o de temperatura de carga de aire el cual esta en el TBI , si no es de TBI y es Fuel Injection  entonces puede ser el sensor de impulsos que esta en el encendido electronico, para cualquier caso es mas barato scannear antes de cambiar cualquier pieza. tambien puede ser aslguna valvula de admision que este afectada por carbonizacion, ya que al calentar ( dilatacion de metales) las valvulas puede perder compresion el motor provocando que este se apague o pierda fuerza , se requiere medir la compresion de cada piston con el manometro de presiones :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.