Compartir
Lunes, 15 de Marzo de 2010, 00:22:28
hola  quiero que  me ayuden  el cocche es un motor d e 6 cilindros con carburacion  lleva un distribuidor con sensor hall y no lleva ningun otro sensor el modulo de encendido lo lleva en la ecu. esta cambiado las bujias, cables tapa, el problema es que  arranca bien  asceleraperfecto  pero   de rrepente se apaga   y  cuando lo pongo en marcha  da  explosiones   como  si  esuviera  fuera  de punto  pero  esta  bien  ayuda  pór  favor  gracias
Viernes, 19 de Marzo de 2010, 18:45:43
 primeramente para tener exito y lograr que alguien se interese en ayudarte , tienes que publicar de que vehiculo se trata , año, modelo,  motor, marca , para poder ayudarte mejor, si es posible escanearlo y publicar que codigos trae para agilizar el diagnostico. ok. camarada, esperamos tus respuestas . saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 23 de Marzo de 2010, 00:40:36
hay que ver quien le cambio los cables del distribuidor a lo mejor los pusieron en otro orden y noexplotan las bujias cuando deberian, como dijo mi antesesor debes poner los datos del vehiculo,un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.