Compartir
Sábado, 13 de Febrero de 2010, 00:18:44
 ^-^Hola amigos buenas tardes, el dia hoy estaba buscando informacion de la falla de mi carro y me encontre esta pagina y me parecio muy buena, bueno espeor me puedan ayudar o dar un consejo ya que le he estado invirtiendo dinero de mucho o poco y no me dan solucion a lo que hace mi coche, el problema es el siguiente:
Tengo un Neon Modelo 2000, Automatico, Motor 2.0, y lo que me hace es que cuando esta en la P o en la N lo empiezo a acelerar y cuando llega las 3500 antes de las 4000 revoluciones por minuto ya no desboca mas empieza como si se quisiera ahogar, en carretera a esas mismas revoluciones hace los mismo y se empieza a querer jalonear y ya no avanza de los 90 o 100 km/h.
apenas le hicimos la afinacion completa, cambio de filtro de gasolina, bujias y cables nuevos y mi coche sigue igual y anterior a eso lo llevamos con un mecanico para que le diagnosticara con el escaner y lo que nos dijo que solo marcaba el MAP, ya se lo compramos y sigue igual.
Espero me puedan ayudar proque ya no se que mas hacerle a mi neon, de antemano agradesco mucho sus comentarios y ayuda.
saludos
su amigo
:)lemus O0
Sábado, 13 de Febrero de 2010, 00:52:03
Puedes checar en primer lugar, el sensor de posición de cigueñal, y en todo caso el actuador de este, si hay una falla con el puede manifestarse de esta forma, esta falla generalmente no es captada por la computadora y si dices que ya no marca ningun error esntonces casi seguro que es este.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.