Compartir
Sábado, 29 de Diciembre de 2007, 05:25:13
Amigos del foro, es mi primer mensaje y me gustaría escuchar sus consejos. He estado leyendo en el foro y veo que hay mucha gente bien predispuesta y con buena información.
Me he tenido que mudar a un país lejos del mio y estoy recien llegado. Aquí las cosas son bastante distintas a mi país de origen y quisiera saber si ustedes podrían aconsejarme... Resulta que estoy decidiendo la compra un Neon 2000 caja automática,90000 km, y quisiera escuchar sus consejos respecto a las cosas mas importantes a tener en cuenta antes de decidirme por comprarlo (si es que hay algo como para destacar)
Desde ya les agradezco sus comentarios.
Saludos!

Nacho
Martes, 27 de Mayo de 2008, 01:45:47
hermano el neon es un excelente carro de por si, tiene sus defectos como cualquier otro pero es muy recomendable, ya que es comodo, lujoso y muy bonito, su defecto es la caja de velocidades o transmision porque al ser automatica tiende a tener sus defectos, pero de resto si le haces el cambio de aceite a la caja cuando se debe todo estara bien, es mi consejo porque tengo un neon 98 y no me a fallado es un auto muy fiel y bonito
B. T. N. Y. S. Burn Tire Not Your Soul, no matter whoever you are or whatever you do just be yourself.
Jueves, 29 de Mayo de 2008, 06:35:53
te recomiendo que lo pienses 3 veces por que es comodo pero,aguas con un defecto en la junta de la cabeza aveces llega atirar aceite por enmedio del motor por la parte trasera,otra es la banda de distribucion y los selenoides de la caja dan algo de lata.
Viernes, 30 de Mayo de 2008, 02:18:50
Hola, yo te aconsejaria que mejor buscaras un carro con transmision manual, ya que canada es un pais bastante frio en la mayor parte del tiempo, y estos carros automaticos usan unas tuberias que van de la caja de la transmision al radiador y se usa para enfriar el aceite de la caja, es por lo que siento que este tipo de carro seria mas problematico en un clima asi y sobre todo si no sabes como controlar este tipo de situacion,  Te recomendaria ir a dos o tres talleres y pedir informacion sobre que tanto problema puede presentar un carro asi, y si no hay problemas de congelacion dentro del sistema, pues estariamos hablando de falta de lubricacion y presion de aceite dentro de la caja, la verdad nunca he estado en un lugar de este tipo de clima al menos es mi pensar igual y tienen productos que sirven para evitar la congelacion del sistema, mas que nada de la caja de velocidades.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.