Compartir
Miércoles, 22 de Agosto de 2012, 01:12:05
: Dodge-Chrysler
: Bomba gasolina
: Spirit 90
:
: Carburador
:
: Gasolina
:
: Automatico
:

Tengo un spirit 90 al cual recientemente se le cambió el carburador porque el anterior estaba poroso internamente, se le cambió el filtro de gasolina y se le lavó el tanque de ésta, pero aún así sigue apagándose cuando voy en marcha o cuando tengo que desacelerar por algún bordo o en algún alto o en ocasiones simplemente así de la nada, aparte, si no traigo mínimo un cuarto de tanque no arranca. Me dicen que tal vez sea la bomba de la gasolina pero el mecánico no me ha dicho nada sobre ésta. Qué podría ser?? Estoy desesperada ya que no ando a gusto en el carro ni subir a puentes ni entrar a avenidas muy transitadas porque ya en una ocasión me chocaron por detrás cuando el auto se apagó y van dos que se me apaga cuando voy arriba de puentes y ya no ando a gusto para nada, ayuda!! :'(
Miércoles, 22 de Agosto de 2012, 17:02:23
Definitivamente habria que ver si el carburador que te instalaron es nuevo.ok ya que esos sintomas que describes coinciden con problemas en el carburador y tal vez tengas que reemplazarlo.ok por otro lado el detalle de la bomba habria que ver si esta bombeando suficiente gasolina , tambien seria bueno saber si tu carro salio con carburador de fabrica y si le han hecho una adaptacion del carburador y no han conectado bien las mangueras de presion y retorno a el carburador.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 22 de Agosto de 2012, 18:16:55
Hola buen dia.......De acuerdo con el compañero Portugal. Esas son las fallas q aparecen en caso de un carburador en mal estado.....ya que dentro de el se encuentra un sistema llamado de ralenti y baja velocidad, estos sistemas trabajan con la succion del motor cuando no aceleras, y la misma hace que el carburador jale gasolina suficiente para que el motor no se apague por falta de esta.......es posible que tu carburador si sea nuevo.....pero mal conectado y eso ocacione que te falte gasolina al momento de no acelerar.., lo que si tengo duda, y ojala me la aclares amigo......es que si el avance de vacio se encuentra como en el Dart, ya conectado directamente a la computadora?
[pdf].......[/pdf]
un beso por un chocolate
Viernes, 21 de Septiembre de 2012, 21:18:25
Hola muy buenos días, Saludos desde Venezuela.
De verdad primera vez que oigo un Spirit con carburador... en fin...

Si en verdad tiene carburador, debes revisar el nivel interno de la cuba del carburador. Esto es un tanquecito interno donde se almacena la gasolina para ser usada luego. Si el nivel es muy bajo, la succión no es suficiente para atraer gasolina necesaria para una mezcla perfecta con el aire.

Otra cosa que debes revisar, si tu bomba de gasolina es mecanica o electrica, revisa reles, conexiones eléctricas.

Otra cosa muy importante es revisar todos los filtros de gasolina (TODOS). Si tiene cerca del carburador, en el trayecto, saliendo del tanque o adentro del tanque, ya que si alguno está algo obstruído no pasa suficiente caudal al sistema de inyección (carburación) y presenta la falla que decribes.

Pero si tienes un filtro de gasolina con retorno, verifica las conexiones de mangueras que estén bien, no vaya a ser un error de armado.
Saludos, espero resuelvas.
Nos comentas que fue.
Intentálo otra vez, a lo mejor ves algo que no habías visto antes.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.