Compartir
Miércoles, 28 de Noviembre de 2007, 16:32:01
un saludo a todos , alguien basado en su experiencia me puede decir cual es la forma mas sencilla de desmontar el cigüenal de una caravan 3.3, el problema es que se tienen que rectificar los muñones de las bielas 1 y 4 al igual que las bielas, agradezco de antemano sus comentarios.
Viernes, 30 de Noviembre de 2007, 00:04:45
Hola tu sabras porque se rompe la casaca de mi caravan 97 :'(
Sábado, 01 de Diciembre de 2007, 03:40:39
que tal amigo, no se concretamente a que te refieres con lo de casaca, te sugiero aportes mas datos, asi como nos relates que es lo que has hecho y que caracteristicas tiene tu caravan, (año,motor),pues mira si yo no tengo los conocimientos para ayudarte en el foro hay personas que sin duda lo pueden hacer, recibe un saludo.
Lunes, 10 de Diciembre de 2007, 16:58:57
bueno casaca así dice mi mecánico que se llama   pero es un fierrote que cubre la caja de velocidades y cuando se rompe se  cae todo el aceite de la caja es como algo que le pegara porque el hoyo que se hace siempre es en el mismo lugar.  Se ha roto dos veces, mi caravan esport es 97 y es muy sensible para hoyos o coladeras las dos veces que se ha rotos es que he caído en ellos
Jueves, 13 de Diciembre de 2007, 20:41:15
Cita de: chester en Lunes, 10 de Diciembre de 2007, 16:58:57
bueno casaca así dice mi mecánico que se llama   pero es un fierrote que cubre la caja de velocidades y cuando se rompe se  cae todo el aceite de la caja es como algo que le pegara porque el hoyo que se hace siempre es en el mismo lugar.  Se ha roto dos veces, mi caravan esport es 97 y es muy sensible para hoyos o coladeras las dos veces que se ha rotos es que he caído en ellos
:'(
Viernes, 14 de Diciembre de 2007, 02:51:44
no es casaca si no carcasa  esta deve ser de aluminio para que  tengas ese problema de rotura deves cambiarla  por
otra  si no la cambias  la soldadura de aluminio es devil  y siempre se te va  a romper suerte   >:D
Viernes, 14 de Diciembre de 2007, 14:58:00
Hola y se ha comprado usadada completa y se vuelve a romper tu sabes porque pasa eso? al menos hoyo o coladera se rompe la carcasa
Sábado, 15 de Diciembre de 2007, 03:08:05
ha pero no es usual que se rompan ya que casi en todos los vehiculos  llevam  caja de aluminio si compras usada verificala que este en buen estado nomas suerte  ya no se te va a romper salvo que tenga un golpe fuerte  como de una roca  suerte amigo  con la carcasa ja  no se va a romper  por si sola
Sábado, 15 de Diciembre de 2007, 04:18:31
Hola, pregunto tu caravan trae el motor 2.2 de la chysler, por que si es asi checa que donde se agarra el soporte de la caja hacia la parte baja del radiador, esten todos los tornillos, y que esten bien apretados, yo tube un problema con un spirit hacia lo mismo se aflojaba el soporte y tronaba la caja, le puser un tirante desde la parte de atras y asunto resuelto. Suerte.
Sábado, 15 de Diciembre de 2007, 11:11:53
estoy deacuerdo con el amigo jogma, esto es problema de un taco o silent block de la caja  y el chasis, hay que poner tornillos nuevos y goma nueva para asegurar el apriete y apretar a su torsion de fabrica en  Nm   y asi no habra vibrcion que hace que parta la carcasa o envoltorio del cambio, habria que saber si el chasis esta original y no sufrio una deformacion anterior por golpe o accidente  y que puede no apoyar correctamente el silent block, O0   un saludo.
Lunes, 17 de Diciembre de 2007, 02:58:50
Hola, Pano tal parece que tu pregunta se volvio respuesta, pope esta razon siempre pedimos que cuando se quiera preguntar algo se abra un nuevo foro. Volviendo a tu problema tienes que bajar el motor por completo, ya que no podras sacarlo sin quitar los tornollos que agarran la cremallera o minimo, tendras que separar la caja para que puedas quitarlos y separar la cremallera del cigueñal. Espero que te sirva. y perdon por no haberte contestado antes que a chester.
Lunes, 17 de Diciembre de 2007, 16:04:39
les agradezco su asesoria amigos jogma y gracias por tu mensaje hiundaipepe, y les comento que tambien tuve que quitar bielas, por lo cual tambien se desmontaron ambas cabezas, ya fui al taller de rectificado y voy a empezar a armar, muchas gracias y reciban un saludo desde Mexico.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.