Compartir
Viernes, 22 de Octubre de 2010, 04:49:01
si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria infinitamente. tengo una falla en una ram bar charyer dodge 1998 le elimine los codigos que traia almacenados le cambie el sensor tps o mariposa tambien el sensor o balvula ais o yac cheque mangueras y cambie la valvula vac y lo escanie pero resulta que la pongo en parquin y al acelerarla se mantiene la acelweracion por 15 segundos y luego baja y al meterle drive o reversa no me hace esta falla nadamas en parkin mi pregunta es si esto es normal o como se corrige el aceleramiento o relenty de antemano gracias por su ayuda y que DIOS los bendiga hasta pronto
Viernes, 22 de Octubre de 2010, 15:03:07
Si la falla que trae es de algun sensor ,los codigos de falla que borraste los tendra que dar otravez y entonces nos comentas que codigos son para ver si tienen que ver con el problema que presenta y de que manera se puede corregir,Saludos.
Sábado, 23 de Octubre de 2010, 01:37:56
gracias de antemano por interesarte en mi pregunta te contesto con lo siguiente. ya la escennee y borre los codigos ya no me aparece ninguno nadamas le menee al tps con la camioneta encendida para atrasar un poco la señal de inyeccion y se quedo acelerada un buen rato al parecer descontrole la computadora un poco y apague la camioneta para desconectar la bateria y me bajo el tiempo de aceleracion a 15 seg aprox mi socio del taller me dice que asi debe de quedar pero yo estoy en desacuerdo pues al acelerar cualquier carro o camioneta no tiene por que mantenerse acelerado por tanto tiempo en este caso 15seg no se que consejo me puedas dar nuevamente gracias soy agustin mecanico automotriz
Sábado, 23 de Octubre de 2010, 13:57:39
Ultima modificación: Sábado, 23 de Octubre de 2010, 14:00:14 por peloncini
Revisa bien que no se este quedando atascada la mariposa o el cable del acelerador,que este bien limpio el cuerpo de aceleracion que el tps este trabajando bien "revisalo con el voltimetro",revisa bien por fugas de vacio(jalon de aire).
Yo tambien estoy en desacuerdo con tu socio de taller que dice que es normal esta situacion.Nomas no le vayas a desir que yo dije eso ;D ;D ;D
Martes, 26 de Octubre de 2010, 01:53:34
te doy las gracias y que DIOS te bendigo ya quedo la camioneta tenia una fuga de vacio como tu me decias pero por el ruido que hace pues tiene fan clutch no lo encontraba mil gracias y cualquier duda estamos en contacto a tus ordenes mecanico automotriz Agustin
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.