Compartir
Jueves, 26 de Marzo de 2009, 02:02:44
hOLA A TODOS SOY ALEKS Y TENGO UNA FALLA A VER SI ME PUEDEN AYUDAR

Recientemente mi carro ha comenzado a fallar, de repente en frio se apaga y en ocasiones se acelera estando en BAJA, es automatico, esto lo hace unicamente en frio y es una vez al día solo en la mañana o ya cuando se enfria por las noches cuando salgo de trabajar, una vez que se calienta ya no hace nada de eso, la aguja de aceleración se sube hasta dos y baja acero como tres veces seguidas, se siente como se jalonea y como que se quiere apagar, a veces si se llega a apagar pero prende inmediatamente. maldita falla no la encuentra nadie...

Ya lo lleve a un mecanico y ya me saco un ojo de la cara y no queda, le bajo el tanque de gasolina y lo limpio, le cambio los filtros y le hizo la afinación completa, por todo eso fueron 3500, luego le movio algo de la valvula IAC, y nada, se lo he llevado y me dice que es la bobina, se la cambiaron y nada ya estoy harto de que no le hayen la falla, por eso me acerco a ustedes para ver si me pueden ayudar si es que algo similar les ha pasado.

Me dicen aqui en el Internet que son los Relays, estoy a punto de cambiarselos todos pero estan algo caros 50.00 y tiene como 7

Mucho agradeceria me puedieran ayudar con un consejo o en su caso decirme donde llevar mi auto para que me lo arreglen, vivo cerca de la Gustavo A. Madero

Gracias a todos por su atención
Sábado, 04 de Abril de 2009, 07:08:00
Hola, me intriga tu caso, tengo una dodge dakota del 96 y le pasaba algo similar y era tan simple como sellar entradas de aire en la admision, estaban gastados los sellos de los inyectores y al estar el motor frío tironeaba y no avanzaba casi nada, se calentaba un poco y andaba muy bien.

Hazlo tu mismo quítale todo el recubrimiento que lleve el cuerpo mariposa y con el motor en marcha cúbrelo con tu manosuavemente hasta taparlo completamente, si el motor sigue en marcha, entonces tienes entrada de aire que no está siendo medida por la ECU y podría ser junta del multiple de admision, sellos de inyectores o en efecto alguna manguera floja. si el motor se detiene no se me ocurre que mas podría ser.

aludos y buena Suerte
Sábado, 11 de Abril de 2009, 06:25:16
no mi hermano ami me pasa exactamente lo mismo de hecho acababa de hacer un post sobre el mismo problema mi carro es un spirit 91 estare revisando las respuestas de tu post aver si tambien me puede ayudar una respuesta suerte
Sábado, 11 de Abril de 2009, 18:47:25
Ultima modificación: Sábado, 11 de Abril de 2009, 18:48:59 por jogma
Mirale el MAP, o cambialo si tienes alguien que te lo preste por un par de dias, veras como a ti te mejora y a el le pasa la falla.Asi iras a la segura. Tambien la valvula IAC te puede hacer esta falla, trata de conseguirla prestada. solo para probar.
Sábado, 02 de Mayo de 2009, 19:41:17
vendemelo asi cuanto vale mi numero 04140653966
Viernes, 15 de Mayo de 2009, 07:49:19
bueno por lo que comentas que hace tu carro como te dicen los demas compañero es tu valvula maf ya que es la que controla la entrada de aire parte de eso y te daras cuenta si en realidad es eso, otra cosa ya le metiste el scaner para ver que falla te arroja.....saludos y buena suerte. :-\
Viernes, 15 de Mayo de 2009, 21:10:02
debe ser una agarrada de aire por los inyectores el cuerpo de aceleracion o la admicion es muy seguro que sea una agarrada de aire quita los inyectores y ponle ligas nuevas y empaques de admicion y cuerpo de aceleracion
Sábado, 20 de Junio de 2009, 07:44:40
cambiale los cables que van del distribuidor a las bujias...veras que eso es ..hazlo y me avisas yo tube es problema tambien en un neon y los mecanicos no le hallaron y me sacaron dinero tambien para partes y mano de obra y no quedaba hasta que un conocido me dijo que hiciera eso y asunto arreglado.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.