Compartir
Jueves, 23 de Abril de 2009, 07:09:42
hola alguien hace dos dias lave el motor  de mi carro eso fue por la manana por la tarde    empeso a fallar y premdio el check engine  luego hoy por la manana lo intente premder y prendio hasta el tercer llavaso y luego se apago y ya no prende? si alguien ah tenido problemas parecidos favor ayuda gracias de antemaano saludos
Jueves, 23 de Abril de 2009, 16:45:21
  Hola, aqui lo priumero que tienes que sabert cual es el problema inicial si falta presion de gasolina, o que tenga chispa en los cables de bujias, el primero puede ser bomba de gasolina que no creo sea tu problema, y el otro puede ser problema electrico que es lo mas seguro, hablariamos de fusibles, bobinas, sensor de cigueñal, o sensor cmp, si lo trae, y hasta de computadora pero eso solo hasta haber revisado todo lo anterior. Hasle la sigueinte prueba, abre y cierra el sw, varias veces tendras que oir que se activa la bomba de gasolina, y la otra es quitar un mcable de bujia acercarlo a un centimetro del motor algun tornillo, mientras alguien le da marcha mira que salte la chispa, y nos avisas que paso para darte nuevas indicaciones de lo que puede ser.
Viernes, 24 de Abril de 2009, 00:02:40
cheque los cables de las bujias y no tenian chispa cheque si llegaba corriente al distributor y si llega cuando abre la llave cambien la tapa y el rotor y aun asi no sale  chispa el distributor tiene integrado el coil y el modulo y no los venden separado del distributor y si se activa la bomba de gasolina solo no hay chispa espero sus sugerencias gracias
Viernes, 24 de Abril de 2009, 05:35:56
  Hola, aqui hay que trabajar en el sistema de encendido, a mi parecer trataria de conseguir prestado una bobina, por lo general es lo mas comun que se dañe, o bien si tienes algun cuate que tenga el mismo tipo de vehiculo para que solo te preste el distribuidor, para probar es mas facil cambiar todo el distribuidor que parte por parte si con eso se arregla entonces tendrias que probar con la bobina, si prende es la bobina, si no prende es el sensor integrado.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.