Compartir
Lunes, 14 de Marzo de 2011, 05:06:54
hola tengo un problema con una dodge caravan 2000 motor 2.4. al sigueinte dia de que la compre se apago mientras hiba circulando, la volvi a encender y segui unos cuantas millas solamente se volvio a apagar y al querer encenderla escuche el motor flojo como si se hubiese roto la banda de tiempo, al revisarla en mi casa note que la banda de tiempo no estaba rota pero si bastante desgastada ya que unos adias antes el dueno aterior le cambio la bomba de agua y dejo la banda rosando con el soporte de motor. ya cambie la banda de tiempo y tanto la sincronizacion de los arboles de levas cono el ciguenal son exactos, enciende y se apaga. ya cambie el sensor del ciguenal, el sensor y magneto de arbol de levas, el sensor map, bujias , cables de bujias, filtro de gasolina eh inclusive la computadora , revise la cableria arnes por arnes y sigue igual, al meterle scaner me dio un fallo p0 743 torque converter circuit electrical. pero eso esde trasmision me podrian ayudar con esto pues ya intente todo practicamente eh cambiado todos los sensores y la sincronizacion de arboles y ciguenal esta perfectamente bien cuando logra encender no se la pasa mas de 5 min encendida luego va bajando hasta que se apaga,tambien cambien la bobina de encendido y la presion de bomba de gasolina  esta   bien al prender el switch se escucha un sumbido en el arnes de conexion de la computadora el cual tambien se escuchaba con la computadora anterior ojala me puedan asesorar con este problema
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.