Compartir
Miércoles, 13 de Febrero de 2008, 03:14:52
Hola Buenas Noches......
Tengo un Chrysler Spirit Mod 92 Automático de 3 Velocidades.... el problema es que tarda en hacer los cambios y para que los haga tengo que acelerar un poco... Ya cambie aceite de transmisión y filtros..... El auto es de 4 cilindros...  Si pudieran ayudarme se los voy a agradecer.... Otra cuestión es que no tengo los manuales de usuario, agradecería a quien me los facilitara o me dijera como los puedo obtener
 
Viernes, 22 de Febrero de 2008, 04:41:26
Amigo revisa el regulador ( este modelo es electrico )
Viernes, 22 de Febrero de 2008, 21:59:21
Te recomiendo que, mejor lo lleves con alguien que se especialice en cajas automaticas, ya que bien le puede estar haciendo falta una limpieza al cuerpo de valvulas, aunque por lo que pones no es recomendable cambiar por cambiar el aceite no sin antes te hayan hecho un diagnostico, pues la mayoria de las veces mas que ayudar empeora la cituacion. Tambien podria ser falta de calibracion o ajuste, a la banda.
Jueves, 28 de Febrero de 2008, 03:31:18
Cita de: jogma en Viernes, 22 de Febrero de 2008, 21:59:21
Te recomiendo que, mejor lo lleves con alguien que se especialice en cajas automaticas, ya que bien le puede estar haciendo falta una limpieza al cuerpo de valvulas, aunque por lo que pones no es recomendable cambiar por cambiar el aceite no sin antes te hayan hecho un diagnostico, pues la mayoria de las veces mas que ayudar empeora la cituacion. Tambien podria ser falta de calibracion o ajuste, a la banda.


Les agradesco su tiempo.... creo que lo mejor es llevarlo a revision en un taller que se especialice en cajas automaticas....  gracias    O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.