Compartir
Sábado, 08 de Mayo de 2010, 17:47:09
Buen Día

Ojala y puedan ayudarme a saber que le puede estar pasando a mi Camioneta.
Al arrancar la camioneta en estas fechas de verano, al pasar la primera llave no arranca y al intentarlo por segunda vez es dejar la llave hasta que despues de 10 segundos arranca.
Esto lo hace cada que quiero arrancarla entre las 11 y las 15hr en un dia en que la camioneta se queda bajo el sol y en temporada de mas calor del año (aprox entre los 27 y 35°C), en todo el resto del año arranca muy bien,... en las mañanas y en las noches tambien.

La lleve a mi mecanico de confianza y le revisamos la presion de la bomba para saber si no era falla ahí, comentandome que estaba bien, pero que aun continua con la duda de por que hace esto y solo cuando esta la camioneta bajo el sol.

Saludos.

gvargas


Sábado, 08 de Mayo de 2010, 20:52:04
Hola: en este caso es necesario revisar la actualizacion del software de la PCM , hacer una recalibracion , tal vez los parametros de temperatura se han alterado no reconoce la temperatura real con la cual debe operar, podria ser este el caso, tambien podrias primero probar reemplazando primero el sensor de temperatura del anticongelante (ECT). suerte y saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.