Compartir
Martes, 25 de Septiembre de 2012, 00:45:40
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo:
Año: 98
Kilómetros:
Cilindrada: 6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

tengo una gran carava 98 y cambie mi estereo original todo bien la conexion y cuando ya estaba por instalalo me encontre que ya no prendia  puse el original y tampoco despues me di cuenta que las luces interiores no prendian los seguros no funcionaba mi control tampoco solo cuando abria el switch o dejaba los focos principales prendidos ya apagados nada sirve encontre espero que me puedan ayudar gracias
Martes, 25 de Septiembre de 2012, 07:47:03
Ultima modificación: Martes, 25 de Septiembre de 2012, 07:50:49 por portugal
Hola Amigo: Checando la descripcion del problema que tienes con tu camioneta te puedo decir que lo mas probable es que hayas provocado un corto circuito a nivel de via de comunicacion de datos entre modulos y por esta razon tu sistema electronico a quedado inoperante pues no existe comunicacion entre ellos .ok debes checar los cables blanco con negro ( white black) y violeta con cafe (vio -brown)  CCD BUS + Y CCD BUS - te dejo diagramas en los adjuntos para que los identifiques y los cheques .ok espero tus comentarios al respecto.ok saludos

tambien checa las alimentaciones de voltage  hacia el modulo BCM (los fusibles).ok?
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 26 de Septiembre de 2012, 03:27:16
gracias por tu interes pero ya cheque todos los fusibles y relevadores y todos estan bien lo raro es que tampoco funciona la entrada del escaner ni radio
Miércoles, 26 de Septiembre de 2012, 06:28:45
Por eso mismo te estoy diciendo que cheques lo cables que te menciono en el primer mensaje ya que si tienes un corto en estos cables se pierde la comucicacion entre modulos y asi mismo con el escaner.ok checa los cables buscalos y ubicalos en los diagramas que te adjunto y ahi encontraras la solucion a tu problema .ok animo camarada .ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.