Compartir
Domingo, 30 de Octubre de 2011, 08:37:29
Hola acabo de adquirir un neon 95 americano automatico, y resulta que el carrito tiene cierta falla que no se si sera el sensor del arbol de levas o esta fuera de tiempo, al encender el auto (porque hasta eso enciende a la primera) comienza a (digo yo a tartamudear) querer apagarse anda en 1000 rpm y de repente en un segundo como que no pasa gasolina, se jalonea y asi como falla se vuelve a controlar, ya lo afine (aceite bujias y filtro) le compre tambien los cables de las bujias revise los conectores y nada que sigue igual, les comento que el dia de ayer limpie a lo que algunos le llaman flauta donde van los inyectores para ver si habia cambio y no, tambien le desconecte el sensor del arbol de levas y encendi el carro aunque batallo pero prendio y para mi sorpresa dejo de hacer ese "tracaleo, tartamudeo, jaloneo" como quieran llamarle, lo conecte y volvio a fallar, mi pregunta es, ¿estara fallan do el sensor o sera que esta fuera de tiempo? con la falla y el auto en movimiento de repente deja de hacer el fallo y funciona de maravilla pero me detengo y como que quiere apagarse y vuelve a jalonear.

Disculpen mi forma de explicarme pero no soy mecanico y los unicos de confianza son aquellos que desinterezadamente ayudan con sus aportaciones, y espero resolver el problema con su ayuda.

Saludos y Buenos dias del nuevo horario, desde Monterrey.
Domingo, 30 de Octubre de 2011, 18:56:35
Hola: Parece que tienes una condicion dde falla intermitente, podrias tener problemas con los conectores de la computadora o un harness conector, checalos todos, tambien checa la presion en el riel de inyectores, por los sintomas podrias tener problemas con la bomba de combustible o con el regulador de presion , tambien seria bueno que hicieras un escaneo para ver si tienes codigos relacionados con la falla. ok suerte  y saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.