Compartir
Sábado, 02 de Abril de 2011, 03:26:39
Hola gracias todomecanica, tengo un sebring 2.7, 2006, con 86.000 kms, hace un ańo tuve un problemas en la carretera porque mi carro empenzo sin previo aviso a tener problemas ya que las luces del tablero parpadeaban y tenia una falla lo apagaba y lo dejaba un rato se quitaba y luego de un rato si, como estaba lejos de la ciudad los scaners eran genericos, luego una persona que conozco y que estaba en un pueblo cercano que tiene conocimientos de mitsubishi, me reviso el carro y detecto que el cable del positivo que salia del borne de la bateria estaba roto y haciendo contacto con la carroceria, lo arreglo y quedo como nuevo, luego de 6 meses me encendio la luz de aceite, y en minimo temblaba un poquito pero no se apagaba, yo le habia puesto aceite mas liquido, le realize el cambio y le puse el adecuado, la luz permanecio prendida 2 meses mas hasta que sola se apago, dos semanas despues le cambie las bujias y le remplazamos el soporte del motor que estaba roto ni idea de porque ya que siempre he cuidado el carro de huecos y malos tratos... En fin, a pocos dias de eso me prendio la luz dé fallas del motor, y a veces falla al acelerar, al paserle el escaner arroja falla en inyector 2, pero al voltearlos sigue diciendo falla en inyector 2, y todos tienen pulso osea estan trabajando pero la falla es parecida a la primera vez que tenia el cable roto, solo que ve problemas en el los cables Que opinan.. No detectamos la verdadera falla.  Gracias
Sábado, 02 de Abril de 2011, 04:06:18
Hola: podria ser problema del conector del inyector, es necesario revisarlo pues podrias tener una condicion intermitente, ahora seria bueno que especificaras que codigo fue el que te salio. ok saludos :)
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 02 de Abril de 2011, 04:45:17
Cita de: portugal en Sábado, 02 de Abril de 2011, 04:06:18
Hola: podria ser problema del conector del inyector, es necesario revisarlo pues podrias tener una condicion intermitente, ahora seria bueno que especificaras que codigo fue el que te salio. ok saludos :)


Sii.. Excelente idea, lo revisaremos, y ademas publicare el codigo de error gracias.  : O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.