Compartir
Domingo, 29 de Junio de 2014, 01:38:00
Marca: Dodge
Modelo: ram
Año: 2006
Kilómetros: 180000
Cilindrada: 5900
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Hola. me llamo david.. tengo un problema con el hidraulico de mi camioneta dodge ram 2500.. el volante cuando esta parado es muy pesado. ni se mueve.. pero andando si se puede.. le sacamos la caja hidraulica pensando que ese seria el problema pero la colocamos y nada.. cambiamos la caja y le compramos otra nueva y tampoco. seguia igual.. ahora le cambiamos la bomba hidraulica.. pero igual sigue asii.. el volante  esta pesado  y no dobla  cuando esta parado.. lo e llevado a dos mecanicos ya y estoy gastando mucho. que podria ser? e consultado por todos lados.. gracias
Domingo, 29 de Junio de 2014, 02:35:51
revisa el cajetin en donde entran las mangueras que vienen de la bomba posiblemente este obstruido o con alguna fuga interna algunas veces esto pasa porq las mangueras se dañan por dentro y eso tapa el cuerpo de valvulas q tiene el cajetin de direccion.
Domingo, 29 de Junio de 2014, 02:45:48
las mangueras tambien son nuevas. resien instaladas, les cambiamos las antiguas mangueras por que me  avian dicho eso igual . no se que mas podria ser...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.