Compartir
Martes, 26 de Abril de 2011, 23:59:11
buenas tardes camaradas tengo un problema con una dodge dakota 93 con motor 3.9l me gasta mucha gasolina ya le cambie filtros bujias cables y todo me da un codigo el 17 que dice sustained low engine temp )thermostat no se si eso  afecte en el consumo de gasolina si alguien me pudiera orientar gracias
Miércoles, 27 de Abril de 2011, 18:03:53
Hola: claro que si tienes este codigo 17 tu motor debe gastar demasiada gasolina, debido a que este codigo indica que tu termostato esta inoperativo o no lo trae, en la definicion del codigo 17 menciona que la maquina esta fria todo el tiempo y esta no alcanza la temperatura normal de operacion para el modo de lazo cerrado ¨¨close loop¨¨, esto quiere decir que nunca cierra el ciclo y siempre esta trabajando en ciclo abierto y la eficiencia se pierde y siempre tendras gasto exesivo de gasolina , checa tu sistema de enfriamiento, checa que el termostato este instalado y que trabaje bien esto es que no este pegado abierto, tambien checa la operacion de los abanicos, si los traes directos y siempre estan trabajando tambien te marcara esta falla. ok el motor debe alcanzar  la temp. de 176 Grados F o 80 Grados C, para que haya eficiencia en el sistema dosificador. ok . saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 27 de Abril de 2011, 18:30:13
gracias portugal presisamente ese era el problema me olvide por completo del close loop gracias de antemano y hay estamos en contacto
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.