Compartir
Miércoles, 18 de Agosto de 2010, 07:17:57
     Buenas n oches , mi caravan le falla el over drive ya que se frena no entra el automatico y pues se forza cuando acelero se enpieza a jalonear y la aguja que marca  la velocidad empieza a moverse como loca quisiera me dieran un consejo si es que es facil de arreglar por uno mismo, gracias saludos.  :
Miércoles, 18 de Agosto de 2010, 16:12:58
Hola. lo primero que tienes que hacer es escanear el sistema electronico,. para saber si hay codigos relacionados con la falla, llevalo a autozone a que te lo escaneen y dices que codigos salieron. o algun taller donde tengan escaner OBDII. espero tus comentarios. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 19 de Agosto de 2010, 00:27:12
      gracias por el comentario fui a autozon pero no tenian escaner para la transmicion automatica y decidi ir a un taller me lo escanearon y esto fue lo que me dieron por escrito codigo #43 o.d circuito, #57 sensor velocidad salida, #51 error en primera, #37 solenoide de valvula atorada,eso dijo el tecnico y que habia de cambiar la caja de los solenoides y me dio presupueto, entonces con la informacion fui a otro taller para comparar precios pero me dijeron que tenian que checarlo de nuevo x que querian saver si le llegaba corriente a la caja  de los solenoides antes de cambiarlos para no hacer gastos innecesarios pues obte por checar los releys pensando que podria ser que no mandara desde la caja de fusibles la corriente ,movi cambie y que cres funciono  que suerte no......
Jueves, 19 de Agosto de 2010, 04:29:49
Ok me das gusto que lo hayas resuelto, saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.