Compartir
Sábado, 14 de Noviembre de 2009, 14:38:52
Buenos días foro

tengo un problema con mi town contry modelo 96 americana, resulta que tira agua por el deposito en cuato la apago, es decir caminando andaba bien pero en cuanto se apaga comienza a hervir el agua o anticongelante y la tira por el deposito, ya cambie el tapon del radiador como tres veces todos originales ,revise mangueras o posibles fugas pero no mejora, de hecho la primera vez que se le cambio el tapon si quedo poro fue por un lapso de 15 dias y volvio la falla, tambien cambie los sensores de temperatura y los mododulos del relay de los ventiladores

Los ventiladores si trabajan y la temperatura en el tablero se mantiene ,solo que haro esta gastando demasiada agua en tramos cortos se vacia el deposito

espero me puedan ayudar que hay que verificar o realizar, trae prendida la luz de servicio pero me han dicho que es el sensor de la temperatura sin embargo como les comento si la detecta y funcionan los ventiladores

me preocupa que exista la posibilida de que pueda ingresar el agua la motor por una junta desgastada o que el termostato se quede pegado y eso influya en que gaste agua

agradezco sus opiniones esperoando poder realizar la revision de sus observaciones este fin de semana largo

gracias

por cierto si alguien conoce un buen mecanico para mi auto en el área de Toluca o sus alrederdores se los agradecere infinitamente ya que también necesito verificar el consumo de gasolina ya que me entrega 4 km/lt aun recien afinada  dejo mi correo para datos mecanico si lo conocen gribee@gmail.com
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.