Compartir
Sábado, 09 de Agosto de 2014, 23:59:03
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo:
Año: 1996
Kilómetros:
Cilindrada: 6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Buenas aqui solicitando de su ayuda mi preguta es la siguiente:
tengo una grand caravan 96 motor 3.3 automatica se me descompuso y duro parada unos 5 meses hace poco la arregle y surgio otro problema al ir en carretera se neutralizo y batalla mucho para avanzar solo de reversa funciona bien se necesita acelerar para q logre avanzar y eso muy apenas ya cambie las bujias y el sedaso y aceite de trasmision me di cuenta q solo fria avanza bn para delate y de reversa despues de que agarra temperatura ya empieza a fallar y se batalla mucho es casi imposible q avanze hacia delante solo reversa me han dicho que se me frego la trasmision otros q la caja de solenoides,la computadora de la trasmicion, el sensor de presion del aceite y otros q puede ser un relevador q por el tiempo q estuvo parada agarro sarro  por eso falla.
de antemano muchAS gracias a todos y espero una respuesta q me ayude ya q no quiero malgastar en supociciones gracias
Domingo, 10 de Agosto de 2014, 18:53:58
Hola: Según los síntomas que describes, ese dato de que solo fría enclava el cambio hacia adelante y normalmente solo camina hacia atrás , ese es un indicativo de que tienes daño severo en la transmisión, tiene daño en los discos y necesita reparación o reemplazo no piredas el tiempo checando solenoides ni cambios de aceite, mandala a reparar o reemplazala.ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.