Compartir
Jueves, 21 de Mayo de 2009, 05:05:38
Al aplicar velocidad en mi dodge intrepid la transmision  no responde hasta acelerar un poco quien me podria ayudar o en su defecto hablarme de que otra transmision le cabe pues los repuestos dodge son escasos en venezuela!
Martes, 26 de Mayo de 2009, 06:25:50
Hola, la transmision deve de ser ( A-606 ) por la falla que se reporta hay que revisar el nivel del aceite, a températura normal de funcionamiento.
    El fallo puede ser provocado por baja presion de aceite, que al acelerar el motor se aumenta, y aplica la velocidad. Otro detalle que se deve detectar es el funcuinamiento del cuerpo de solenoides.

     Realiza estas pruebas, y si hay dudas mañana reviso el correo para que las analicemos.                       



      Suerte y espero que resuelvas tu problema.




Jueves, 28 de Mayo de 2009, 00:06:47
Gracias apenas estoy leyendo tu respuesta hare la revisiones necesarias y luego te comento!
Sábado, 30 de Mayo de 2009, 03:56:35
HOLA, vi que ya leiste el mensaje, si persiste tu problema, indicame que motor trae esa unidad, si es el 3.5lts.
   
   seguimos en contacto.
Jueves, 23 de Julio de 2009, 04:24:41
El motor es el 3.3 y hace poco dejo de hacer los cambios le cambie una pieza de nombre TRS y mejoraron los cambios pero persiste el problema tengo que acelerar un poco para que aplique la velocidad!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.