Compartir
Martes, 29 de Septiembre de 2009, 18:10:07
Que tal como la mayoria soy nuevo y les escribo para solitar ayuda tengo una caravan sport 96, y solo tengo un problema que a determinda temperatura empieza a perder potencia y aveces se apaga me he dado cuenta que cuando sucede esto el sensor de ENGINEER SERVICES SOON el que se encuentra debajo del indicardor de gasolina se prende o si está prendido se apaga.  Despues de que se apaga la camioneta la prendo puede seguir sin problemas pero alrato de unos minutos vuele a pasar lo mismo e igual pasa algunos de las 2 cosas se apaga o se prende ese sensor.

Alguien podria aconsejarme que hacer o que checar y si alguien pude enviarme el manual se lo agradecería demaciado gracias y espero me puedan a yudar.

este es mi correo por si alguien me puede ennviar el manual o esa parte solmamente.
cuautle.alberto@hotmail.com
Sábado, 21 de Noviembre de 2009, 20:49:46
  Trata  de  ver  los  codigos  de  falla  y luego  busca  aca .Los modelos 1995 a 1999 (con computadoras SBEC III) utilizan el OBD I , para ellos es mejor revisar los códigos en este tema: http://dpcmx.net/portal/index.php?topic=16548.0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.