Compartir
Viernes, 16 de Julio de 2010, 15:11:26
 >:(necesito ayuda esta mañana me dirigia a mi trabajo y que me tiembla la camioneta poquito no mucho por que frene normal y que se me apaga la volvi a prender pero me prendio el foquito de cheque motor y como que tengo miedo que le pase otra vez y esta vez ya no prenda me hechan la mano porfa!!! dodge caravan normal motor 3.0 6cil.
gracias.
nota:si trai gasolina suficiente y andaba bien no me habia pasado. :'(
Viernes, 16 de Julio de 2010, 17:28:48
Hola: primeramente tienes que hacer un autodiagnostico a tu camioneta para ver los codigos de problemas que te estan afectando, y si tienen relacion con la falla que presentas, lo puedes hacer tu mismo , tienes que girar la llave 3 veces sin encender el motor, on, off,on,off,on, y fijarte en le luz check engine del tablero de instrumentos, al principio veras un codigo 12  y al final un 55 los codigos que estan entre 12 y 55 son los que te estan afectando, trata de hacerlo y di que año es tu camioneta. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 16 de Julio de 2010, 23:09:05
 la camioneta es año 1996  y dejame intento eso que me dices a ver que me sale gracias.  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.