Compartir
Viernes, 16 de Julio de 2010, 04:39:08
Amigos, al encender mi Dodge Ram 2500 4x4 automatica año 1998 comienza una fuerte vibracion sin acelerar y acelerando es mayor, no he podido encontrar la causa. Le cambié el Damper del motor, base de la transmision automatica, chequee las bases del motor, gomas de carroceria chasis y no he obtenido un resultado satisfactorio. Les agradezco guiarme para encontar el problema. Gracias anticipadas.
Viernes, 16 de Julio de 2010, 04:43:09
Hola: checa la polea del cigueñal, pues puede estar rota o haber perdido su contrapeso, escuchas ruidos en el motor (internos) ? saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 16 de Julio de 2010, 04:48:59
Amigo Portugal, acá en Venezuela esta polea se cono  por Damper o amortiguador de vibracion, la cambié por una nueva y sigue la vibración. Gracias por tu ayda
Martes, 03 de Agosto de 2010, 02:09:46
Ultima modificación: Martes, 03 de Agosto de 2010, 02:12:55 por horri
hola no has chequeado el orden de los cables de las bujias ; si  el motor trabaja perfectamente pude ser que el motor este desaliniado y las bases esten pegando del chasis si las basess del motor son de mala calidad pasa eso porq no logra absorver la vibracion yo tengo una y me sucedio revisa y me cuentas
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.