Compartir
Viernes, 03 de Julio de 2009, 19:45:14
soy totalmente nuevo en esto de la mecanica, antes no tenia problemas con mis autos pues eran sencillos (VW,Caribes) pero ahora ando sufriendo con un spirit 92, realmente no me da lata pero cuando falla me siento un idiota no se por donde empezar, bueno, al encender el carro solo hace un"CLICK" y no da marcha, el machine engine parpadea me da el codigo 1255, de favor si alguien me pudiera ayudar se los agradecere mucho.
Martes, 11 de Agosto de 2009, 04:20:05
hola compi si tu carro no prende y hace el click que dices es la marcha ya se chingo puedes quitarla limpiarla bien y cambiar los carbones o comprar otra y cambiarla
saludos. O0
Jueves, 13 de Agosto de 2009, 20:15:06
Saludos amigo:
Lo primero que tienes que hacer, es checar que las terminales de tu bateria, limpiarlas bien, checa si tu bateria mantenie su carga, destapa la bateria, llenale de su liquido especial para baterias.
segundo checa si tu switch se encuentra bien.
Y por ultimo desmonta tu bateria, no tienes por que comprar una, investiga bien como funciona un motor de arranque, habre esta pagina, http://www.mecanicavirtual.org/

P.D. TU PUEDES ARREGLARLA[color=red a196
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.