Compartir
Jueves, 11 de Septiembre de 2014, 00:19:05
Ultima modificación: Jueves, 11 de Septiembre de 2014, 00:21:02 por avila78
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: spirit
Año: 1994
Kilómetros: 195000
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: gasolina
Tipo de inyección: fuel injection
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: ninguna

hola que tal a todos los de esta comunidad, fijense que tengo un spirit 94 que me esta fallando de un cilindro, ya lavaron los inyectores y los checaron y me dijeron que estaban bien,en cuestion a ese cilindro la bujia que le corresponde se tizna ya la reemplace y sigue con ese problema, los cables los cuatro me mandan pulso si quito alguno cuando esta encendido el motor se desestabiliza hago esto con los tres que se que funcionan y hace esto pero con el cilindro 1 no pasa nada de hecho esta como cabezeando me podrian ayudar con alguna sugerencia al respecto, se los agradeceria infinitamente.

gracias


atte.

avila78
Jueves, 11 de Septiembre de 2014, 00:38:32
HOLA,
primero   tienes que hacer un descarte fehaciente de que las señales de encendido y pulso de inyección estén correctos. si asi fuera  el caso;el problema podría  estar en la parte mecánica ( válvulas de la culata ,o cilindro) o podría darse  el caso de que, aspire aire falso por alguna manguera desconectada o algún empaque.
Para descartar lo anterior, realiza la prueba de medición de compresión, los 4 cilindros tienen que  estar parejos.
me gustaría saber va que te refieres con el termino "tizna"
Saludos cordiales
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.