Compartir
Domingo, 18 de Julio de 2010, 22:53:28
 hola a todos ,tengo mi caravan modelo 2000 2.4  tuve problema con la caja ,que es manual  la bajamos y se reparo , todo bien , pero resulta que no me anda la velocida crusero , cuando lo activo prende la luz  en el tablero  ,pero no se activa  el sistema ,no se si desconectaron algun cable ,o se bloquea ,  si algien le paso , necesito ayuda muchas gracias
Domingo, 18 de Julio de 2010, 23:07:22
verifica tengas 2 cables acerados en la valvula principal del sistema de combustion, uno es del pedal de velocidad y otro del crusero, si falta uno hay que buscarlo y conectarlo.

de no ser asi verifica los fusibles (fuses) esten en buen estado.

suerte
Saludos
Jueves, 22 de Julio de 2010, 21:03:58
gracias me fije lo del cable esta bien tambien me fije los fusibles y aparentemente estan bien  aunque no se cual sera el fusible que pertenese  al crusero  .,no se si la computadora travaja con esso asta pronto saludos
Viernes, 23 de Julio de 2010, 03:36:16
la computadora si trabaja con ese sistema crucero.

porlo que creo trae un problema de fuga en el accionador neumatico (es de donde sale el cable acerado), ha de estar danado su diafragma o la manguera(que llega a este) tiene fuga o esta desconectada.

si no es ninguna de estas cosas te recomiendo lo lleves al taller

suerte
Saludos
Domingo, 25 de Julio de 2010, 01:17:50
 si el cable termina en un diafragma lo vi , no savia lo que hera jeje ,  me voi a fijar con mas detalle ,cuando sacaron la caja capas que tocaron  el diafragma porque esta cerca , gracias por el informe despues te cuento como me fue , cuando tenga plata ba a ser mas fasil , la llevo al taller y listo jeje   a191 hasta pronto
Miércoles, 28 de Julio de 2010, 18:25:41
Cita de: dielman 2009 en Domingo, 25 de Julio de 2010, 01:17:50
si el cable termina en un diafragma lo vi , no savia lo que hera jeje ,  me voi a fijar con mas detalle ,cuando sacaron la caja capas que tocaron  el diafragma porque esta cerca , gracias por el informe despues te cuento como me fue , cuando tenga plata ba a ser mas fasil , la llevo al taller y listo jeje   a191 hasta pronto

Buen día, primero checa que las mangueras (tubing) que salen del diafragma y que van al cuerpo de aceleración esten en buenas condiciones, la mayoría de las veces estas se cuartean debido al calor que se genera en el área del motor, provocando perdidas de vacío, dicho vacío es necesario para el funcionamiento del piloto automatico.

Saludos. O0
Martes, 10 de Agosto de 2010, 23:42:24
hola ,si amigo, encontre la mangerita finita estava partida ,le puse otra pero igual no funsiono por ahi esta pinchado el diafragma , o quisas lo bloqueo la computadora ,porque se me salto el camvio un par de beces estando con el control crusero igual muchisimas gracias ,por tu ayuda asta pronto
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.