Compartir
Domingo, 23 de Enero de 2011, 22:47:18
buen dia espero puedan ayudarme por que ya estoy desesperada y a punto de echar mi carro a la basura :D resulta que tiene como 22 dias que el radiador le pasa el agua hirviendo al recuperador, este la tira y el carro se me calienta, gracias al ventilador no ha llagado a la maxima temperatura y me tengo que parar a estperar que se enfrie y ponerle agua, ya me enfade de esta situacion el mecanico dijo que era cuestion de cambiar el tapon ya se lo cambiaron tres veces y sigue con lo mismo ya me rebento varias mangueras y se las cambiaron y sigue igual ya no se que hacer podran ayudarme por favor :(

gracias
Domingo, 23 de Enero de 2011, 23:14:58
Hola Lourdes,si ya controlaron el termostato y el radiador lo mas probable es que esten pasando gases de combustion al sistema de enfriamiento,consulta con algun mecanico de tu confianza y dile que lo revise,si es eso hay que desmontar la culata para cambiar le empaquetadura y rectificar el plano,cuentanos como te va,un abrazo. O0
casa lopez
Jueves, 27 de Enero de 2011, 06:32:37
hola!si tuviste sobrecalentamiento en reiteradas ocaciones lo mas probable es que se quemo la junta de tapa de cilindros y se esta pasando la comprecion del motor al circuito de agua y por eso genera precion en el deposito de agua  y se hierve no debes seguir agregando agua ademas es peligroso porque el agua esta hirviendo si abres la tapa del deposito cuando esta caliente te puedes quemar muy feo . solucion rempazar junta de tapa de cilindros y maquinar el plano de la tapa antes de montarla nuevamente saludos!!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.