Compartir
Lunes, 05 de Agosto de 2013, 23:26:33
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: stratus se
Año: 2006
Kilómetros: 80000
Cilindrada: 4
Potencia (CV): 2.0 140hp
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: fuel inyection
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna

Hola amigos

recientemente compre un stratus se  2006 2.0L  standar, ya que por experiencia me gustan los chrysler -dodge y tengo un stratus 96 2.4l automatico
me prendió el chekengine y apareció un código el p0134 me lleve el auto a carretera y en un viaje largo y desde entonces ya no prendió mas el chekengine y ya no me marca codigo

en carretera me da 15 k/l  sin prender el aire, y en ciudad me esta dando 4k/l y 3k/l con el aire prendido, me esta gastando como un V8!!!!!
el stratus 96 que tengo me da 9 k/l en ciudad y 13 k/l en carretera y siento que desboca mucho mas (como referencia)

siento el coche como que no desboca, si corre, pero lo siento muy castigado, muy forzado! sobre todo en las subidas y si prendo el aire en una subida muy inclinada tengo que llevarlo en 2da o hasta en 1a por que no desboca, se sienta demasiado el motor con el aire prendido

le cambie bujias,  filtros, lavado de inyectores y sigue igual

espero me puedan ayudar
saludos!
Martes, 06 de Agosto de 2013, 23:05:50
Hola Amigo . Es necesario hacer un escaneo y monitorear los sensores de oxigeno en línea de datos para observar su comportamiento y hacer un diagnostico mas acertado, es posible que estén fallando.ok  también es necesario checar la presión del combustible en el riel de combustible.ok podría estar baja la presión.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 06 de Agosto de 2013, 23:15:28
Hola amigo gracias por tu respuesta

hoy le cambie el catalizador y si se siente mas desahogado pero me comenta el que lo cambio que trae una pequeña fuga en el multiple sera ese el problema??
y ahora me marca el codigo p0038 pero me dijo que es por el sensor del catalizador que le cambio

de todos modos checare la presion de combustible
Martes, 06 de Agosto de 2013, 23:17:21
Cita de: portugal en Martes, 06 de Agosto de 2013, 23:05:50
Hola Amigo . Es necesario hacer un escaneo y monitorear los sensores de oxigeno en línea de datos para observar su comportamiento y hacer un diagnostico mas acertado, es posible que estén fallando.ok  también es necesario checar la presión del combustible en el riel de combustible.ok podría estar baja la presión.ok saludos


Hola amigo gracias por tu respuesta

hoy le cambie el catalizador y si se siente mas desahogado pero me comenta el que lo cambio que trae una pequeña fuga en el multiple sera ese el problema??
y ahora me marca el codigo p0038 pero me dijo que es por el sensor del catalizador que le cambio

de todos modos checare la presion de combustible


Miércoles, 07 de Agosto de 2013, 05:44:37
Ultima modificación: Miércoles, 07 de Agosto de 2013, 19:37:12 por portugal
Hola camarada: El código P0038 efectivamente se refiere al sensor de oxigeno 2 del banco 1 o sea el de atrás del catalizador y te esta diciendo que tienes problemas con el calefactor del sensor (heater) este calefactor es una resistencia interna que tiene el sensor para precalentarlo y ponerlo en funcionamiento en un tiempo mas corto esto hace a el sistema de dosificación de combustible mas eficiente , cuando hay un problema en el circuito de alimentación de voltaje a el precalentador o falla en la resistencia misma te despliega el código P0038, asi que en este caso la fuga que mencionas no es la falla pero también debes repararla ya que cuando la presión atmosférica le gana a el sensor de oxigeno la lectura se va a cero y por consiguiente presenta fallas.ok  chécalo saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 07 de Agosto de 2013, 06:53:29
Cita de: portugal en Miércoles, 07 de Agosto de 2013, 05:44:37
Hola camarada: El código P0038 efectivamente se refiere al sensor de oxigeno 2 del banco 1 o sea el de atrás del catalizador y te esta diciendo que tienes problemas con el calefactor del sensor (heater) este calefactor es una resistencia interna que tiene el sensor para precalentarlo y ponerlo en funcionamiento en un tiempo mas corto esto hace a el sistema de dosificación de combustible mas eficiente , cuando hay un problema en el circuito de alimentación de voltaje a el precalentador o falla en la resistencia misma te despliega el código P0038, asi que en este caso la fuga que mencionas no es la falla pero también debes repararla ya que cuando la presión atmosférica le gana a el sensor de oxigeno la lectura se va a cero y pues consiguienta presenta fallas.ok  chécalo saludos

hola otra vez amigo ya cheque la presión de la gasolina y esta bien

una pequeña duda a este coche le puedo quitar la bateria? se la quiero cambiar pero me dijo un amigo que no se la quitara que por que este coche trae sensores que se desconfiguran si se queda sin corriente ¿¿?? es correcto?? como que no me lo creí pero igual por eso no se la eh cambiado no sea la de malas jejeje mejor pregunto primero
Miércoles, 07 de Agosto de 2013, 19:35:50
Hola Camarada : Claro que no le pasa nada si le desconectas la batería, lo puedes hacer sin problemas .ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.