Compartir
Jueves, 28 de Enero de 2010, 00:18:12
buenas tardes
expongo mi problema que tengo con mi camioneta ram chrger mod. 99, para ver si alguien me puede ayudar
la camioneta se me apaga de repente cuando voy circulando, ya me la checo el mecanico y el electrico pero dicen
que todo esta bien, ya se checo 3 veces por computadora y no aparece ningun problema.
cuando se apaga, inmediatamente vuelve a encender, aunque a veces se batalla un poco pero enciende.
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, de antemano gracias.
Jueves, 28 de Enero de 2010, 01:49:18
ho,a lo mismo me pasa con mi camioneta es una voyager peero me hace lo mismo, si mno me equivoco tu camineta trae todavia distribuidor si trae muençvele un poco lo que es el tiempo osea para que se adelante ya que lo posible que sea es que cuando vamos manejando soltamos de gollpe el pedall de acelerar y por consiguiente el motor se desaacelera de golpe propiciando a que se apague por que no tinen fuerza en marcha lenta para aguantar el golpe de desacelerado y por utimo si no trae distribuidor nada mas abre lo que vine siendo el papalote en el cuerpo de aceleracion  qcon este aqui trae un tornillo que regula la abertura,

checalo y comentas como te fue.saludos
yo solo se, que no se nada
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.