Compartir
Lunes, 01 de Marzo de 2010, 07:19:06
hola a todos tengo un dakota 2001 4,7  o 4.9. no recuerdo, no le trabaja una bujia ya la anille y repare el motor y sigue con esa falla,ya le cambiaron bobina,checaron inyectores ,la compresion y todo bien ....alguien pudiera ayudarme mi correo es     isroso1@hotmail.com
gracias
Lunes, 01 de Marzo de 2010, 20:11:28
Hola : hay que chacar bujias , cables de bujia, tapa de distribuidor, rotor, y pulsaciones de los inyectores.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 02 de Marzo de 2010, 06:12:17
ya se checaro bujias,se checaron las bobinas.inyectores,comprecio, y todo bien pero le hacen un scaner y marca falla en el cilindro ·# 5
Martes, 02 de Marzo de 2010, 14:41:18
buen dia mira el mismo problema me pasaba con una caravan 97 con motor de 3.0 lts
y resulta que el sensor de o2 estaba obstruido y  mandaba ese codigo de falla que el cil
numero 4 no funcionaba o no recibia chispa checa el sensor de o2 y dale una limpieza
general a los conectores de sensor principalmente a los de refrigerante y map.
espero sea de ayuda mi comentario ten buen dia.
atte daagt007@gmail.com
daagt007
Viernes, 05 de Marzo de 2010, 07:09:33
fijate que ya se checaron sensores
y todo bien se volvio a bajar el motor por que ahora hechaba mucho humo checaron nuevamente cabezas anillos piston y al parecer toro esta bien
Viernes, 05 de Marzo de 2010, 18:14:50
 checaste pulsaciones en los inyectores , estas seguro de que todos pulsan bien? podria ser la computadora. suerte.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 08 de Marzo de 2010, 02:12:45
ya se checo pulsasiones inclusive los intercalaro y sigue marcando falla en el cilindro #5 no se si podria ser algunsensor o la computadora pero los sensores ya los checaron todos y estaban bien.
Lunes, 08 de Marzo de 2010, 04:00:42
 Hola : pues ya nada mas te queda checar con otra PCM , haber si asi resuelves tu problema . suerte
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 18 de Abril de 2010, 08:33:12
pues fijate que ya checamos todo
ahora con la computadors que trai no carga y solamente eso y consegui otra computadora nueva segun y se le puso y carga perfectamente pero con la nueva no le trabajan 2 cilindros.
Domingo, 18 de Abril de 2010, 20:10:50
checa con otra computadora.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 19 de Abril de 2010, 08:45:24
pues fijate que eso es lo que queremos hacer pero ya no hemos encontrado una computadora con el mismo numero de parte.
que segunel mecanico deve de ser igual que por que esa computadora es unica.y ya se checo a la agencia y no hay ninguna en agencias de estados unidos.
el numero de parte es 56040239AG   se se si alguien me pueda decir si existe una compatible con ese numero o si le puedo poner una que aunque sea diferente numero y sea mismo año se le pueda poner.

por su ayuda gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.